Seguinos

Series & Películas

El Show de las pelucas rubias y el fuego sagrado

Con un trailer más que apropiado y la expectativa global desbordada, en la Brújula 24 te contamos que HBO acaba de confirmar el estreno de la precuela de Game of Thrones, a través de la historia de linaje de los Targaryen.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos.

"Dioses, reyes, fuego y sangre. Los sueños no nos hicieron reyes, sino los dragones" exclama el incólume Matt Smith en la piel de Daemon Targaryen, dándole al trailer de House of The Dragon, una expectativa desmesurada. Es que frente a la precuela de Game of Thrones, solo sirve el ansia como motor; un ansia que se extenderá hasta entrado el 2022, cuando la pantalla de HBO le de piedra libre a su estreno mundial.

Entre todas las familias que conocimos en la serie protagonizada por Emilia Clarke, ninguna nos produjo tanta fascinación como la Casa Targaryen. Blondos y etéreos sus miembros (referencia directa a los elfos de Tolkien), nacieron con dos particularidades para nada desechables en un mundo medieval plagado por guerras y traiciones: sus cuerpos no perecen en el fuego y los dragones les obedecen.  

Con estos dos dones, la familia se alzó con el Trono de Hierro, sitial de gobierno de los Siete Reinos; con despotismo y a veces comprensión, diferentes miembros de la familia gobernaron Poniente, tierra ilusoria nacida de la pluma del exitoso escritor George R R Martin.

House of the Dragon, serie de HBO de diez capítulos situada 200 años de los hechos de Game of Thrones, promete mostrar mucho más de esta familia y las diferentes castas con la que esta interactúa; tras una vertebralidad de emociones imperdibles.

Los espectadores ya acostumbrados a los textos de Martin, esperan una aventura épica con una sólida combinación de paisajes exóticos, sexo, inimaginables crueldades y redenciones imprevistas que llegarán a nivelar una trama que, seguramente, será inolvidable.

Muy pronto, iniciará la saga sobre la historia de la familia real que tiene como lema la frase Fire & Blood; Fuego y sangre. Por ahora, lo único que podemos hacer, es disfrutar juntos del trailer.

Más Leídas