WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ALIVIANDO TENSIONES

Marengo se reconcilió con Eduardo Fort: “Ya pasó la tormenta”, dijo Rocío

La modelo aseguró que hizo un mea culpa sobre las declaraciones que desataron la crisis entre ella y el actor.

La tensión reinante entre Rocío Marengo (41) y Eduardo Fort (41) parece haber llegado a su fin, aunque ambos expresen el amor que sienten por el otro de distintas maneras y que el empresario haya estado muy cerca de su ex.

Luego de un sinfín de especulaciones y contar que está viviendo en su departamento de soltera en diálogo con Marcelo Tinelli, la participante de ShowMatch La Academia 2021 (El Trece, lunes a viernes a las 23.15) aseguró nuevamente que sigue en pareja con el hermano de Ricardo Fort.

Sin embargo, “Edu” Fort puso cara de pocos amigos cuando lo quisieron indagar sobre su relación con Marengo al asistir a las grabaciones de El comandante​, la serie documental que narrará la vida de su hermano fallecido.

“Acá estamos. Todo bien, todo tranquilo. Te agradezco, dale, hasta luego, chau”, fue lo único que declaró el chocolatero ante el cronista Alejandro Guatti de Intrusos.

Por su parte, Rocío Marengo hizo un mea culpa sobre las declaraciones que desataron la crisis entre ellos dos.

“Ya pasó la tormenta. Son cosas de este reality, que te lleva a un nivel de cansancio muy alto y hay cosas que uno no maneja. Yo soy muy impulsiva y transparente, y quizás no supe manejar mis emociones”, indicó la modelo en la pista de ShowMatch, en una charla con una periodista del portal Teleshow.

“Edu me ama y me lo demostró que a pesar de todo lo que pasó”, aseguró la exparticipante de MasterChef Celebrity de Argentina y Chile.

Fuente: Clarín

Lo más leído