WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CULEBRÓN DE PRIMAVERA

Infidelidades cruzadas entre Dulko y Gago: crece el escándalo

Cinthia Fernández contó que la ex tenista también habría engañado a su marido.

Luego de que hace una semana Cinthia Fernández dijera públicamente que Fernando Gago había engañado a la ex tenista y madre de sus tres hijos Gisela Dulko, comenzaron a salir todos los trapitos al sol de la pareja.

Ya separados y en casas diferentes, la panelista de Los ángeles de la mañana develó otro engaño en el matrimonio, pero esta vez, de parte de ella.

“Me llegó la información de alguien cercano a Verónica, la amante de Gago, que Gisela en un momento en el que el matrimonio estaba mal le habría sido infiel a él con un chico llamado Agustín”, dijo la panelista en el ciclo de Ángel de Brito y agregó que se trataría de unan persona que ella conoció en el barrio Los Castores, de Nordelta, donde vivía hasta hace poco con el ex Boca.

El jueves pasado, luego de que se hiciera público el engaño del ex futbolista hacia su mujer, Cinthia Fernández develó también el nombre de la amante de éste: Verónica Laffitte, vecina del barrio, madre y ama de casa muy cercana a Dulko, ya que los hijos de ambos matrimonios iban a la misma escuela. A partir del engaño, Gisela decidió mudarse a San Isidro y también cambiar a sus chicos de colegio.

El jueves, Fernández confirmó que Gago y su amante habían oficializado su relación y que ella se había mudado a la casa de él.

También dijo que Laffitte ya estaba separada desde hacía un tiempo de su marido, ya que en el barrio y en el colegio sonaban fuerte los rumores que aseguraban que ella lo había engañado, no solo con el deportista, sino con otros padres del colegio.

Fuente: Infobae


Lo más leído