WhatsApp de Publicidad
Seguinos

QUINTO DÍA EN EL MATER DEI

Anunciaron que se extiende una semana la internación de la “Chiqui” Legrand

Según el último parte médico, la “Diva de los Almuerzos” sigue evolucionando luego de colocación de dos stents.

La actriz y conductora Mirtha Legrand, quien se encuentra internada desde el jueves pasado en el sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires “continúa evolucionando favorablemente al tratamiento y permanecerá bajo monitoreo hasta su completa recuperación”, según el parte médico oficial difundido este lunes.

La “Diva de los Almuerzos” seguirá internada al menos una semana más en el mismo nosocomio porteño.

“De no mediar cambios emitiremos un nuevo parte médico el día miércoles 6/10 a las 11”, aclaró el comunicado, en la única diferencia con el emitido el domingo pasado, firmado por el director médico de la institución sanitaria, Roberto Dupuy de Lome.

La “Chiqui” llegó al sanatorio el jueves pasado alrededor de las 15 con un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios que detectaron la obstrucción coronaria, que condujo a la inmediata colocación de dos stents.

La actriz y conductora había regresado circunstancialmente a la televisión hace poco más de un mes para ocupar su lugar al frente de su programa cuando su nieta, Juana Viale, viajó a Francia.

El malestar de Mirtha Legrand comenzó el miércoles 29 por la noche y al ver que con el paso de las horas su cuadro no mejoraba, el jueves por la mañana llamó a su médico para que la fuera a ver a su departamento de avenida Del Libertador.

Luego de realizarse una serie de pruebas, el profesional consideró que era necesario que la conductora se dirigiera al Mater Dei para hacer estudios de mayor complejidad.

Así fue como fue trasladada en ambulancia, a la que se subió caminando, para ser atendida en servicio de cardiología y finalmente a las 17 la intervinieron quirúrgicamente.

Pero más allá de sus dolores, la diva mantuvo el buen ánimo y estuvo al tanto del cariño de su público, algo que siempre la reconforta. Por otro lado, luego de que trascendió la noticia, el sanatorio se revolucionó porque mucha gente la quería ver.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído