WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Betular “se pone al hombro” Bake off

Pasó un nuevo fin de semana y Laura Ubfal acercó todas las noticias del mundo de la farándula en LA BRÚJULA 24, con lo que dejó la TV argentina, en un domingo que estuvo marcado por el Superclásico entre River y Boca que no afectó al rating del prime-time porque se jugó por la tarde temprano, sin embargo fue lo más visto del día en la sumatoria de las señales de cable que lo transmitieron.

Aquí, un resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Fue noche de Halloween en Bake off y Damián Betular estuvo más inspirado que nunca a la hora de bromear con los pasteleros amateurs del reality. Divertido, quiso asustar a Silvina, le contó a Carlos que se disfrazó de Barbie para una fiesta y estuvo genial cuando vio sus iniciales en una de las lápidas de la decoración de la torta de Facundo. Eso sin contar lo que le contestó a Kalia que no hay magia que permita que él sea más maravilloso de lo que ya es. Noche tras noche y semana tras semana, Betular se convierte en las redes en la figura más querida por el público y eso queda demostrado en los tuits, agradecimientos, mensajes de cariño y memes infinitos”.

“En el Sanatorio Otamendi de esta Capital nació la hija de Eduardo Feinmann y Lucía Auat, Esmeralda. La niña nació por cesárea programada y pesó 3 kilos 150 gramos. Como bien recordaron en El run run del espectáculo donde dieron la primicia de la internación, el periodista, de 62 años, pidió mantener bajo perfil durante el embarazo de su mujer, con quien está en pareja desde el 2017, y ahora la relación se coronó con este nacimiento. Tan es así que en junio pasado, cuando el ex presidente Mauricio Macri estuvo en el programa, dio la noticia del embarazo, cuando le dijo a Feinmann que sabe que va a ser un buen padre, felicitándolo. Lucía es de Santiago del Estero, tiene 36 años, es abogada, egresada de la Universidad del Norte, Santo Tomás de Aquino y tuvo algunos cargos públicos en el gobierno anterior. El noviazgo del periodista y la abogada se dio a conocer cuando Feinmann se contagió de coronavirus en setiembre del año pasado y Lucía estaba en contacto con la amiga de la pareja, Marcela Tauro, para dar información sobre la salud del conductor de la señal de La Nación”.

“Estuvo filmando durante meses entre México y Estados Unidos, con el orgullo de ser elegida nada menos que por Alejandro Gonzalez Iñarritu para ser la protagonista de “Bardo” junto a Daniel Gimenez Cacho y ahora, mientras disfruta a su hija Margarita y a sus extrañados familia y amigos en Buenos Aires, Griselda Siciliani está generando un nuevo proyecto que podemos adelantar en exclusiva. El equipo tiene todos los créditos: con libro de su amiga, Jorgelina Aruzzi y la dirección de su talentoso coequiper, Carlitos Casella, Gri llegará en enero al escenario del Multitabaris para ser una Pura Sangre. El menos ese es hasta ahora el nombre del espectáculo que van generando con el joven productor Tomás Rottemberg, con quien la actriz ya hizo en su momento “La mujer de al lado” dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat. Buscando un camino original, entre el teatro, la música y el humor, Griselda, bailarina, actriz y cantante, estará acompañada en escena por cinco varones. La idea, hasta ahora, es romper con el teatro tradicional, invadir la platea con la propuesta y generar un espectáculo distinto que Siciliani, Aruzzi y Casella van ajustando encuentro tras encuentro”.

Lo más leído