WhatsApp de Publicidad
Seguinos

segunda medalla de oro

Roller Dreams de Bahía se coronó campeón en Paraguay

Luego de luchar mucho para conseguir la meta de representar al país en la competencia, alcanzaron lo más alto del podio.

El equipo bahiense de patinaje artístico Roller Dreams logró este viernes el primer lugar en el Mundial de Patinaje que se celebra en Asunción, Paraguay, con lo que llegan a diez campeonatos mundiales.

“Estamos super felices. Muy emocionados cada parte que lograban ejecutar bien era más emoción y mientras esperaba el puntaje ya no me importaba tanto, porque vi que lo desarrollaron como ellas querían. Es un objetivo más que logramos”, comentó a La Brújula 24, la entrenadora Gabriela Montecchiari.

El equipo de la categoría precisión logró con este triunfo su segunda medalla de oro con un puntaje de 62.46, dejando en los otros dos lugares a los contrincantes italianos.

No fue fácil para Roller Dreams decir presente en Asunción. Hace unos meses contaban las dificultades que tenían para concretar los pasajes y los obstáculos que imponían las restricciones por la pandemia.

“Sinceramente tuvimos un subsidio, los papás pusieron un montón de dinero, recibimos un préstamo, y una donación de último momento”, comentó Montecchiari sobre cómo lograron finalmente conseguir los recursos para el viaje.

La entrenadora expresó su agradecimiento al equipo, a la gente que trabaja en el club, a los que aportaron económicamente y a los seguidores.

Lo más leído