WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en calle brown

Denuncian a empresa de colectivos por la desaparición de valijas

Una integrante de la comisión de patín habló con La Brújula 24 y aportó detalles de lo ocurrido.

El equipo bahiense de patinaje artístico Roller Dreams señaló a una empresa de colectivos en la que viajaron anoche a Neuquén como los responsables del extravío de la valija de una de las competidoras, luego de que estas se salieran de la baulera poco después de salir de la ciudad.

Según comentó una allegada a las integrantes del equipo, alrededor de las 23.45 del viernes y mientras el colectivo perteneciente a Vía Bariloche circulaba por calle Brown luego de trasponer el viejo edificio de la terminal de ómnibus, se abrió la compuerta de una baulera y varias valijas cayeron sobre el pavimento.

El chofer advirtió la situación, frenó y cargó nuevamente el equipaje. Sin embargo al llegar a la capital neuquina, Lola Fernández, integrante del grupo que viene de ser campeón del mundo en Ibagué (Colombia), constató que su maleta no estaba.

Ángeles Oioli, integrante de la comisión de Patín, le confirmó a la redacción de La Brújula 24 que en la valija carrito extraviada, Fernández, campeona panamericana y sudamericana con apenas 16 años, llevaba indumentaria subliminada para la competencia y un juego de ruedas de precisión valuado en 500 dólares.

La coordinadora de Roller Dreams hizo una expresa sugerencia al contingente para que llevaran las valijas debajo del asiento o en los pies, aún cuando eso sea incómodo, puesto que se trata de accesorios de alto valor material y que mucho costó adquirir. Según Oioli el chofer les impidió subir con las valijas, por lo que terminaron por dejarlas en la baulera del colectivo.

Las patinadoras bahienses volverán este domingo de Neuquén y recién cuando regrese, el chofer estará en condiciones de formalizar la denuncia. Oioli, según dijo, intentó en vano hacer dicha presentación en la comisaría de Villa Mitre.

Lo más leído