WhatsApp de Publicidad
Seguinos

escándalo en Pigüé

Candidata a concejal festejó un cumpleaños con juguetes sexuales en un merendero

La mujer está en la lista del Frente de Todos y representan a la Corriente Clasista Combativa. El hecho provocó una fuerte molestia en la comunidad.

Una candidata a concejal del Frente de Todos en Pigüé participó en un cumpleaños con velas con forma de pene en un merendero al que concurren niños, según publicó el diario digital Ciudad Noticias. Se trata de Anabela Duca, quien representa a la Corriente Clasista Combativa (CCC) en la región, señaló el periodista Pablo Peralta.

Las imágenes se publicaron en Ciudad Noticias y Peralta relató que la celebración ocurrió el pasado lunes. “Es un merendero donde concurren los chicos necesitados o sus padres a recibir comida. Que se estuviera festejando con consoladores y juegues sexuales, ha generado un escándalo, un malestar muy importante en la comunidad”, detalló en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

Peralta comentó que Duca es la número cinco en la lista del Frente de Todos para las elecciones de concejales del próximo noviembre, y que la misma está encabezada por Silvana Hercoli. Agregó que parte del escándalo tiene que ver también con irregularidades que se están presentando en ese merendero.

“Desde abril hemos presentado varios informes por compras ilegales con dinero que es para los chicos de los merenderos, audios que comprometen a Duca, donde se escucha sobre las compras de alcohol para fiestas donde había de todo, incluyendo drogas”, señaló el comunicador.

Peralta resaltó que en el merendero “se ha generado un conflicto, porque hay un grupo de chicas que trabaja allí y el merendero está en peligro. Viene funcionado a esfuerzo de las empleadas, funciona en una casa, pero hay plata para celebrar este tipo de fiestas”.

Lo más leído