WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ilusiones en juego

Gran concurrencia en la búsqueda de talentos que River hizo en Zibecchi

LA BRÚJULA conversó con Pedro González, destacado exdelantero “millonario” que estuvo a cargo de la prueba.

Pedro González, responsable de la delegación de River Plate que llegó a Bahía Blanca para probar jugadores de las divisiones menores, habló con el móvil de LA BRÚJULA 24.

La actividad, que concitó la atención de jóvenes tanto de la ciudad como de localidades vecinas, se llevó a cabo en el Complejo Zibecchi del Club Liniers.

“La búsqueda está orientada a encontrar jugadores que tienen algo distinto del resto; tiene dinámica, donde está la pelota está él porque le gusta donde está el juego. Eso quiere decir que me está mostrando su personalidad, su inteligencia y su técnica. Esos son cualidades que nosotros estamos buscando”, expresó González en el programa “Nunca es tarde”.

El exjugador “millonario” relató el diálogo que mantuvo con un chico que llegó a probarse desde Pedro Luro.

“Le pregunté si había dormido anoche y me dice: ‘no; cómo voy a dormir si yo quiero jugar…’. Estaba esperando el momento de mostrarse y, recién después, dormir. Ante expresiones como esas a mí se me caen los pantalones. Ese chico viene con ese sueño que quizás mañana se le puede hacer realidad”, señaló quien fuera un destacado delantero del equipo de Núñez.

“Para marzo del año que viene estaremos por acá nuevamente y ese chico que por distintos motivos no pudo demostrar hoy todo su potencial, en una segunda experiencia, con mayor tranquilidad, posiblemente lo pueda hacer”, agregó González.

Lorenzo Natali acompañó a su hijo para la prueba que River Plate realizó en el complejo Zibecchi.

LORENZO NATALI LLEVÓ A SU HIJO

El exconductor radial y televisivo Lorenzo Natali fue uno de tantos padres que esta tarde estuvo en el complejo Zibecchi del Club Liniers.

“Es muy lindo esto porque es un montón de vida, mucha energía en movimiento con chicos llenos de ilusiones y apostando al deporte, que es una gran motivación y vacuna para muchos males que tiene la sociedad”, expresó Natali a LA BRÚJULA 24, quien acompañó a su hijo para la prueba de arqueros.

“Hay padres que vienen con la ilusión de que sus hijos sean detectados por un cazatalentos que viene de una institución tan importante como River; la fantasía del fútbol la generan clubes grandes como Boca o River y se traduce en una experiencia inolvidable”, amplió.

Acerca de la prueba detalló que “mi hijo anduvo bien”. “Tiene pretensiones de ser arquero como el Dibu (Martínez)”, acotó.

Lo más leído