WhatsApp de Publicidad
Seguinos

reunión en la municipalidad

El intendente recibió al Procurador General de la Suprema Corte bonaerense

Se abordaron diferentes temas con el objetivo de coordinar esfuerzos en la lucha contra delitos vinculados al narcotráfico.

El intendente Héctor Gay recibió este martes al procurador general de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Julio Conte Grand.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal se abordaron diferentes temas con el objetivo de coordinar esfuerzos en la lucha contra delitos vinculados al narcotráfico.

“La situación respecto al narcotráfico es preocupante, por eso creemos que el rol activo de las instituciones y el trabajo en conjunto es crucial para combatir este flagelo”, dijo Gay, citado en una gacetilla de prensa.

Agregó que “aunar esfuerzos es el punto de partida en la lucha contra el crimen organizado, sin embargo, es imperioso que Bahía Blanca cuente con los recursos necesarios para combatir esta problemática”.

De la reunión también participaron la senadora provincial Nidia Moirano y el fiscal general de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández.

Lo más leído