Noticias B
El intendente recibió al Procurador General de la Suprema Corte bonaerense
Se abordaron diferentes temas con el objetivo de coordinar esfuerzos en la lucha contra delitos vinculados al narcotráfico.
El intendente Héctor Gay recibió este martes al procurador general de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Julio Conte Grand.
Durante el encuentro que se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal se abordaron diferentes temas con el objetivo de coordinar esfuerzos en la lucha contra delitos vinculados al narcotráfico.

"La situación respecto al narcotráfico es preocupante, por eso creemos que el rol activo de las instituciones y el trabajo en conjunto es crucial para combatir este flagelo", dijo Gay, citado en una gacetilla de prensa.
Agregó que "aunar esfuerzos es el punto de partida en la lucha contra el crimen organizado, sin embargo, es imperioso que Bahía Blanca cuente con los recursos necesarios para combatir esta problemática".
De la reunión también participaron la senadora provincial Nidia Moirano y el fiscal general de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández.

-
Noticias B11 horas agoVilla Muñiz: robó una botella de whisky, escapó bebiéndola y terminó detenido
-
Noticias B9 horas ago"Mi hijo no es un monstruo": habló la madre del acusado por la muerte de Cristian Lucero
-
Noticias A8 horas agoCondenan a "La Pili" por extorsionar a hombres con fotos íntimas
-
Noticias B9 horas agoCayó "La Uruguaya" por vender droga en el Barrio Richieri
-
Noticias B13 horas agoEl Gobierno define feriados y asuetos por la visita del papa León XIV
-
Noticias B12 horas agoHallan restos del "juego de la copa" en el predio del Museo de Stroeder
-
La región5 horas agoArrojaron cachorros dentro de una bolsa a un arroyo y un vecino los rescató
-
Espectáculos11 horas agoCharlotte Caniggia quedó tercera en Gran Hermano y Solange la despidió con una picante frase
