WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En presencia del intendente

Escuelita de Fútbol La Colonia entregó trofeos realizados en el Espacio Tecno

Desde Espacio Tecno “Descubrir” junto a niños, niñas y adolescentes se llevó adelante el proyecto “Trofeos”, impulsado para el torneo de la Escuelita de fútbol La Colonia (Chaco 2590).

El mismo consistió en la confección de los premios en los laboratorios de Espacio Tecno en Fitz Roy 682 bajo la tutoría del docente facilitador Ricardo Tohmé.

Luego de varios encuentros con esfuerzo y dedicación, los chicos y chicas aprendieron a diseñar en papel, computadora y luego imprimir en 3D.

La entrega de trofeos tuvo lugar el pasado sábado en la sede de la escuelita, en un acto del que participó el intendente Héctor Gay, acompañado por los secretarios Pablo Romera, Marcos Streitenberger y Ricardo de Weerth y el subsecretario de Deportes, Nicolás Arroyo.

Desde Espacio Tecno “Descubrir” todos los días se encuentran disponibles para jóvenes de la comunidad diferentes laboratorios de Sonido, Multimedia, Fabricación, Ciencias y Mini Lab y se reciben visitas en Fitz Roy 682 de organizaciones e instituciones. Además, el colectivo de Espacio Tecno se traslada regularmente a diferentes barrios. Cuenta con computadoras, notebooks, lentes de realidad virtual, consolas y otros dispositivos que permiten a través de diversos programas y aplicaciones poner en juego el diseño, la creatividad y conocimiento de la mano de la tecnología.

Lo más leído