WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tendencia en las redes sociales

Seinfeld: Un regalo del cielo para los fans en la pantalla de Netflix

Está confirmadísimo, la sitcom que habla de la nada (según sus propios autores) y que se ganó el corazón y las risas del mundo entero, llega a Netflix.

Los cuatro protagonistas de la desopilante comedia, en la reposición más esperada.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos.

Nueve fueron los años, y 180 los capítulos que dieron vida a esta serie única que cosechó, no solo la estima de un público aún hoy creciente) sino que fue legitimada con diez premios Emmy y tres Globos de Oro. Junto a Friends, forman una diarquía de sitcoms de culto, imposibles de faltar a la hora de comprender la década del 90.

El argumento es tan simple que atrae a mares: Jerry Seinfeld (quien aparentemente hace de sí mismo, o presenta una versión muy interesante del propio cómico) vive de sus presentaciones de stand up, le encantan los cereales de mala calidad y se relaciona con tres amigos, tan peculiares como inolvidables.

La amiga y exnovia de Jerry, Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus, la brillante actriz de Veep), George Costanza (Jason Alexander), y Cosmo Kramer (Michael Richards) son los desequilibrados coprotagonistas del cómico, esgrimiendo tantas y tan descarnadas miserias humanas, como cualquier hijo de vecino en la actualidad.

Dueños del autoboicot, especulan, son crueles y demuestran muchísimo interés porque sus objetivos siempre prevalezcan sobre los comunes, incluso si estos últimos son altruistas. Una pincelada de realismo exacerbado, ha convertido a Seinfeld, en un reservorio de cualidades que, antes de ser cuestionables, nos entretienen en media hora de pantalla donde todo lo que nos define, lo bueno, lo malo, lo cuestionable y demás, se nos presenta en el formato de una desopilante reflexión. Una formula que no falla y que sigue posicionando a la serie, como una de las comedias más importantes de todos los tiempos.

¡Desde el 1 de octubre, infaltable en Netflix!

Lo más leído