WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en betis-espanyol

A Pezzella le dan una fecha por una patada que terminó con 15 puntos de sutura

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol castigó con un partido de sanción a Germán Pezzella, tras la expulsión sufrida por el central bahiense en el encuentro del pasado domingo ante el Espanyol.

Pezzella le entró muy fuerte a Aleix Vidal y desafortunadamente lo raspó de llenó. ¿Resultado? Una herida abierta y mucha sangre. Después de unos minutos revisando el VAR, el argentino terminó por ver la roja y se fue expulsado.

El español quiso seguir jugando y probó unos minutos medio rengo, pero el cuerpo médico le insistió que no y al final salió reemplazado. Con un jugador más en cancha por la ausencia del zaguero de la Selección, los suyos arremetieron y consiguieron llegar al empate 2-2 ¡a los 97 minutos! Una jornada de locos en Andalucía.

Una vez finalizado el partido y con la adrenalina dejando el cuerpo, llegó el momento de curar las heridas de Vidal. Según informaron varios medios de España, el ex Barcelona necesitó ¡15 puntos de sutura! para poder cerrar un golpazo propiciado por los tapones, que le desgarraron la carne.

Lo más leído