WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Un motociclista sufre graves heridas después de chocar a una camioneta

Ocurrió en la rotonda de Láinez e Indiada. José Pardo fue derivado de urgencia al hospital. Su acompañante presentaba varios golpes. La conductora de la camioneta dio negativo el test de alcoholemia.

Un motociclista resultó gravemente herido como consecuencia de un fuerte accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la intersección de las calles Láinez y Juan Manuel de Rosas.

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 7:45, a la altura de la rotonda, donde una Mondial 110 centímetros cúbicos donde viajaban dos personas colisionó a una Suzuki Vitara.

A bordo del rodado menor se desplazaban Nicolás Pardo, de 21 años, quien resultó con un traumatismo de pierna derecha y espalda y José Pardo, de 48, con un traumatismo de cráneo severo.

Ambos fueron trasladados al Hospital Penna, siendo el segundo de los mencionados el más complicado en cuanto a su situación de salud. Al volante de la camioneta se encontraba Cecilia Miranda (47). La mujer resultó ilesa y dio negativo el test de alcoholemia.

En el lugar trabajaron la guardia de Defensa Civil, personal policial y de control de Tránsito Urbano

Lo más leído