WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en algarrobo

Le pegó tres balazos al amante de su mujer e intentó fugarse

Abrió fuego contra el hombre impactando en el pecho y en el abdomen. Las heridas ameritaron su traslado en código rojo a Bahía Blanca.

Un hombre recibió tres disparos en el pecho y abdomen la noche de este miércoles en la localidad de Algarrobo, partido de Villarino, en lo que se investiga como una agresión por un conflicto entre parejas y ex parejas.

La versión preliminar indica que Eduardo Schiebelbein encontró a su mujer con Gonzalo Traverso de 37 años, y abrió fuego contra él impactando en el pecho y en el abdomen, causándole graves heridas que ameritaron su traslado en código rojo a Bahía Blanca.

Otras voces indicaron que en realidad Schiebelbein estaba separado de la mujer en cuestión desde hace tiempo, y que el herido sería su actual pareja, quien ya había sido amenazado por el agresor en otras oportunidades.

El hecho ocurrió cerca de las 20 en calle San Juan al 600 de la vecina localidad y Schiebelbein intentó darse a la fuga hacia Río Colorado, pero en una operación cerrojo fue posible arrestarlo.

Traverso fue ingresado en el Hospital Interzonal José Penna, donde fue estabilizado y puesto fuera de peligro, además de realizarle una serie de estudios.

Lo más leído