WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sin heridos

Fuerte choque entre camiones cortó por horas el paso en Circunvalación

La colisión ocurrió esta tarde cerca de las 18 entre el puente Carrindanga y Barrio Solares Norte.

Un fuerte choque que involucró tres camiones mantuvo cortada la circulación en Camino Circunvalación, donde efectivos de Tránsito y Defensa Civil trabajaron para liberar el paso durante unas seis horas.

La colisión ocurrió esta tarde cerca de las 18 entre el puente Carrindanga y Barrio Solares Norte y aunque no hubo ningún herido, el impacto ocasionó que los vehículos perdieran la carga y bloquearan el paso.

Un camión cargado con cereales que se dirigía hacia la Adela y otro con ganado que iba hacia hacia El Triángulo, chocaron de frente, mientras un tercero fue rozado debido a la colisión. Producto del impacto hubo que hacer un trasbordo del ganado a otro camión, mientras la carga agrícola terminó derramada en la ruta.

Ninguno de los conductores presentó lesiones importantes. Los tres fueron evaluados en el lugar por le servicio Siempre.

El tramo donde ocurrió el accidente está en construcción y está mal señalizado. Los vecinos del sector, así como los camioneros se quejan contrastantemente de las condiciones de esa vía cuya culminación fue anunciada en meses pasados.

En un primer momento se logró liberar la circulación en dirección desde Bosque Alto hacia Bahía Blanca. Y horas más tarde se concretó la liberación total. En el lugar trabajó Tránsito, Policía local y rural y Defensa Civil.


Lo más leído