WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NBA

El homenaje de San Antonio Spurs a Ginobili, Parker y Duncan

La franquicia de la NBA recordó al Big Three más ganador de la historia en una fecha muy particular.

El 20 de septiembre de 2021 es un fecha especial para los San Antonio Spurs, franquicia de la NBA que decidió homenajear a Emanuel Ginobili, Tony Parker y Tim Duncan, el Big Three más ganador en la historia del básquet en los Estados Unidos, cuyos números de camiseta coinciden con esta fecha tan particular.

Con diferentes posteos en sus redes sociales, el equipo texano recordó al trío con récord de triunfos en la NBA con 575 victorias en fase regular y 126 por playoffs. A ellos, se sumaron los hinchas con distintas muestras de afecto que incluyeron dibujos, recuerdos o momentos de ambos con San Antonio.

San Antonio

En sus épocas como jugadores, el bahiense lucía la 20 en la espalda, Parker usaba la 9 y Duncan utilizaba el 21 como dorsal. Con esos números, los tres basquetbolistas llevaron al conjunto dirigido por Gregg Popovich a los títulos de 2003, 2005, 2007 y 2014. El estadounidense ya había sido campeón en 1999 contra New York Knicks.

La cuenta pudo haber sido mayor, pero perdieron las finales de 2013 contra Miami Heat, mismo rival un año después. A partir de ese tridente, Manu también llegó a ser seleccionado en dos ocasiones para el All-Star de 2005 y 2011 sumado a un premio como el Mejor Sexto Hombre, una condecoración que se entrega al mejor jugador que sale desde el banco.

Fuente. La Nación

Lo más leído