WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Gran gesto

Darín encontró un perro perdido y lo llevó a la TV para encontrar al dueño

El actor estaba por el barrio de Palermo cuando se cruzó con el can y fue al ciclo de Leo Montero para ver si daba con sus dueños.

Además de ser uno de los actores más prestigiosos del Argentina, Ricardo Darín se caracteriza por estar comprometido con el cuidado animal y las adopciones de perros. Y este domingo, apareció espontáneamente en el programa de Leo Montero con un perro que encontró perdido en la calle.

“Miro en el corte y entra a cuadro Ricardo Darín con un perrito que se ha perdido”, dijo el conductor de Estamos a tiempo (América, domingos a las 15). “El que está perdido soy yo”, bromeó Darín, fiel a su estilo.  

El protagonista de Nueve reinas apareció con un perrito de color negro en sus brazos, al que llamó Justiniano ya que lo encontró en esa calle y lo mostró a cámara para encontrar a sus dueños.

“Lo encontré en Justiniano y Carranza, lo estaban por atropellar. Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle, y creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente”, explicó Darín. 

“Lo estaban por atropellar, también. Le compré esta correíta que le queda bien”, sumó Ricardo mostrando la nueva adquisición del animal, una correa de color rojo.

“No se andan perdiendo los seres vivos por ahí. Hay mucho descuido por eso ponemos perros perdidos todo el tiempo. Ojalá que sea de alguien“, explicó Montero. A lo que Darín agregó: “Hay que darle la oportunidad a los amores de su vida a que lo rescaten. Es muy cariñoso”.

De esta manera, el conductor invitó a la gente que se comunique con el Instagram de Pocas Pulgas, donde difunden a los perros perdidos y promueven la adopción.

“Ojo que si es un perro que si lo mirás bien y le levantas las orejas parece un doberman. Y si se las bajas parece un salchicha”, dijo Darín con su particular sentido del humor.

“Para mí te lo tenés que quedar vos”, le propuso Leo. “Tengo tres ya”, le respondió el actor. “Yo tengo cuatro”, retrucó el conductor. 

El actor también aprovechó para contar qué está haciendo actualmente y explicó por qué tenía puesta una gorra. “Terminé de hacer una película y es el motivo por el cual no me saco la gorra, porque estoy en proceso de decoloración”, explicó Darín sobre su pelo.

La película trata sobre el juicio a las juntas militares. Me tocó hacer del fiscal Julio César Stassera. Creo que va a ser una muy buena película. Estoy esperando volver a mi color de pelo, que ya todos sabemos, es el rubio”, contó el actor con su toque pícaro.

El filme del que habla Darín es Argentina, 1985el thriller basado en hechos reales sobre el Juicio a las Juntas Militares, dirigido por Santiago Mitre. Además de Ricardo, participan Peter Lanzani, Alejandra Fletchner y Carlos Portaluppi, entre otros.Una vez terminado el programa, Leo Montero comunicó en su cuenta de Instagram que no aparecieron los dueños de “Justi”.

Por eso el conductor pidió: “Escriban al @pocaspulgas_ok x si tiene Flia o quieren adoptarlo. Gracias a todos x la onda”.

Fuente: Clarín

Lo más leído