WhatsApp de Publicidad
Seguinos

crimen narco

Investigan a los policías que frecuentaban la casa del abogado Rossi

Tal como viene informando LA BRÚJULA 24, el crimen del “Mendocino” Juan Ramón Romero Miranda tiene todavía mucha tela por cortar. Podrían aparecer más personajes “importantes”.

El pasado viernes, el conocido abogado Fabián Rossi (58) fue detenido junto a otras dos personas –una luego sería liberada-, acusados de ejecutar días atrás al narcotraficante antes mencionado.

Un meticuloso análisis, apoyado fundamentalmente por el contenido de cámaras de seguridad –tanto públicas como privadas– le permitió a los investigadores arribar a la casa del profesional, ubicada en Hueque y Rayen del barrio Patagonia, hoy señalado como el ideólogo del asesinato.

En concreto, agentes de Casos Especiales junto al fiscal Jorge Viego, llegaron a ese domicilio luego de que surgiera la pista que un Volkswagen UP blanco había sido visto escapando del lugar en el que ultimaron al “Mendocino”. Después se produjo una persecución, seguida de un tiroteo en el que resultó herido un menor, y posterior captura.

Pero eso no es todo. Altas fuentes consultadas por este medio informaron que por estas horas se está investigando a los policías que frecuentaban la vivienda de Rossi. Todo el tiempo había movimiento, había muchos autos en el frente, taxis y particulares, hombres lavando vehículos y patrulleros.

Esas situaciones, que aseguran eran constantes, le llamaban la atención de los vecinos del sector.

Lo más leído