WhatsApp de Publicidad
Seguinos

alberto, en medio de la crisis

“La gestión seguirá desarrollándose del modo que estime conveniente, para eso fui elegido”

El presidente utilizó las redes sociales para manifestarse sobre la situación que atraviesa su gobierno.

El presidente Alberto Fernández aseguró este jueves que “la coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad”, agregó que “la altisonancia y la prepotencia no anidan” en su ánimo y expresó su compromiso con la gestión de gobierno, que “seguirá desarrollándose” del modo que “estime conveniente”.

“He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mi. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos”, dijo textualmente el Presidente en un hilo de mensajes a través de su cuenta en la red social Twitter.

El mandatario hizo las publicaciones después de desayunar con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

“Mientras lo haga -añadió- seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos. Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria”, planteó el mandatario.

El jefe de Estado sostuvo que “la coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas”, expresadas el último domingo en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y actuar con “toda responsabilidad”.

“Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo”, dijo el mandatario en lo que fue el inicio de su hilo de mensajes en Twitter.

Las declaraciones del Presidente se conocen luego de que ayer el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y otros funcionarios del Gobierno pusieran a disposición sus renuncias, como parte del debate en la coalición oficialista tras los resultados de las PASO del domingo.

Fuente: Télam

Lo más leído