WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PATROCINADO

Bunge continúa colaborando con donaciones para la lucha contra el coronavirus

Al igual que el año anterior y reforzando su compromiso con las localidades en donde desarrolla sus actividades, la compañía volvió a destinar fondos para colaborar en el contexto sanitario actual, entregando kits sanitarios a distintos centros de salud.

Hospital Privado del Sur

Bunge Argentina realizó donaciones de kits sanitarios a centros de salud de distintas localidades de Argentina. Esta iniciativa, que comenzó en el año 2020 y continúa en el presente, tiene como objetivo poder colaborar en la lucha contra el coronavirus, en especial en las comunidades en donde la compañía tiene sus actividades.

Los kits sanitarios entregados a los distintos centros de salud de las provincias incluyeron, principalmente, insumos médicos, elementos de protección personal, medicamentos para la atención del virus, artículos destinados a la desinfección y prevención, entre otros.

“La entrega de los kits e insumos médicos para varias localidades de nuestro país fue una iniciativa que realizamos el año pasado, destinando fondos para colaborar con las instituciones de salud, que hacen un gran trabajo y también, para acompañar a los vecinos y a las comunidades en este momento tan difícil. Este año decidimos realizar las donaciones nuevamente para seguir contribuyendo, desde nuestro lugar, a la lucha contra la pandemia”, Mariana Tarigo, Gerente de RRHH.

De esta manera, distintas entidades de Chaco (Avia Terai y General Pinedo), Santiago del Estero (Bandera y Frías), Tucumán (Delfín Gallo), Córdoba (General Paz y Tancacha), Salta (Piquete Cabado), Santa Fe (Cayastá, San Jerónimo Sud, San Lorenzo y Puerto General San Martín) y Buenos Aires (Bahía Blanca, Necochea, Campana y Ramallo) pudieron contar con los kits sanitarios que la compañía entregó en las últimas semanas.

Esta es una de las acciones realizadas por Bunge Argentina para apoyar a las comunidades durante la pandemia. Además, este año, decidió apadrinar a distintas escuelas a través de la entrega de alimentos, con un programa impulsado junto a la Red Argentina de Bancos de Alimentos; acción en la que también fueron invitados a participar los colaboradores de la compañía, realizando donaciones que Bunge se comprometió a duplicar.

Hospital de la Asociación Médica

Lo más leído