WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PATROCINADO

Alem: categoría, ubicación y oportunidad

Nuevo Proyecto. Alem al 2300.

M+ Desarrollos Urbanos, ha iniciado un nuevo proyecto en Avenida Alem al 2300, área que en los últimos años ha tenido un sostenido crecimiento. A tan sólo 6 cuadras del Parque de Mayo (pulmón verde de la ciudad), doce cuadras de la Universidad Nacional del Sur y a dos cuadras del pintoresco “Paseo de la Mujer” hacen de la ubicación el lugar ideal para vivienda permanente.

La obra se encuentra totalmente aprobada encontrándose la misma en su etapa de movimiento de suelo avanzando a buen ritmo dentro de los plazos proyectados.

¿De qué consta el proyecto?

Se trata de un edificio residencial de cinco plantas con desarrollo de terraza para esparcimiento, amplios y luminosos departamentos de dos o tres ambientes, locales comerciales, espacios paisajísticos de terraza accesible y sector de bauleras. Exclusivo diseño que combina una arquitectura innovadora, garantizando una inversión segura y de excelente calidad. El complejo dispone de una temática más exclusiva, empleando colores modernos y materiales de primera calidad que conjugan con espacios verdes que embellecerán la construcción y hacen de esta inversión un lugar ideal para vivir.

¿Cómo se compone?

Serán 33 unidades de un dormitorio, un departamento de dos dormitorios, cinco locales comerciales, veintidós cocheras, bauleras y terrazas con fogones. Las unidades tienen 45 a 49 metros cuadrados.

¿Tiempo de duración de la obra?

Los plazos de entrega para la obra son de 26 meses.

¿Qué planes de pago están disponibles?

Actualmente se ofrecen planes de financiación dependiendo el monto de entrega. Con un atractivo esquema de pagos: Puede ser con la entrega inicial del 30% o 50% del valor, más 60 cuotas y 7 refuerzos (Ajustados por ICC). Con accesibles cuotas, siendo este un gran diferencial, los precios de los departamentos son sumamente atrayentes para inversores o aquellos que quieran adquirir su primera vivienda. Su lanzamiento, tiene actualmente, gran aceptación habiéndose efectuado varias ventas al momento de la presentación.

¿Dónde obtener mas información?

Comercializa Teresita Morad. Teléfono: 291 450-1500

Lo más leído