WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Comunicado del CTE

Qué es el ruido que escucharon esta madrugada los vecinos de White

Desde la última medianoche y durante la madrugada, vecinos de Ingeniero White y barrios cercanos al Polo Petroquímico denunciaron ruidos y explosiones inusuales. Por esa razón, desde el Comité Técnico Ejecutivo, hicieron conocer un comunicado oficial para explicar a qué se debe esta anomalía.

Según indicaron, el molesto sonido se produjo en la planta de Dow. El CTE confirmó que se recibieron seis denuncias, al tiempo que aseguró que la empresa ya tiene todas sus plantas en marcha.

Además, aclaró que la puesta en funcionamiento de su equipamiento desde cero fue lo que más llamó la atención. Y reconocieron que por las condiciones climáticas (prácticamente sin viento) se escuchó con más fuerza en la zona portuaria.

Por último, el organismo seguirá monitoreando y recalcó que la razón del ruido al que calificaron de normal y de corta duración, sería por una mala combustión de los hornos, pero que en ningún momento excedió los parámetros de normalidad, lo que exime de cualquier sanción a la firma.

Lo más leído