Comunicado del CTE
Qué es el ruido que escucharon esta madrugada los vecinos de White

Desde la última medianoche y durante la madrugada, vecinos de Ingeniero White y barrios cercanos al Polo Petroquímico denunciaron ruidos y explosiones inusuales. Por esa razón, desde el Comité Técnico Ejecutivo, hicieron conocer un comunicado oficial para explicar a qué se debe esta anomalía.
Según indicaron, el molesto sonido se produjo en la planta de Dow. El CTE confirmó que se recibieron seis denuncias, al tiempo que aseguró que la empresa ya tiene todas sus plantas en marcha.
Además, aclaró que la puesta en funcionamiento de su equipamiento desde cero fue lo que más llamó la atención. Y reconocieron que por las condiciones climáticas (prácticamente sin viento) se escuchó con más fuerza en la zona portuaria.
Por último, el organismo seguirá monitoreando y recalcó que la razón del ruido al que calificaron de normal y de corta duración, sería por una mala combustión de los hornos, pero que en ningún momento excedió los parámetros de normalidad, lo que exime de cualquier sanción a la firma.
- en una gomería
Operario quedó aprisionado por un auto que cayó de un elevador
- en Bravard al 2300
Detienen a una mujer por una millonaria estafa a una empresa
- brindan por su vuelta
Olimpo anunció el regreso de un histórico como refuerzo
- mira la tabla
Federal A: a 14 días del clásico, Olimpo y Villa Mitre dominan
- juicio al fiscal general
El defensor admitió que Cantaro compró droga pero “no es un narco”
- river
“Mi papá no saltó al vacío”: la hija del hincha fallecido contradice al club
- convoca ate
Otro paro de dos días vuelve a afectar el dictado de clases en Bahía
- cuarto título
Napostá se coronó campeón del básquet local