WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LO ATRAPARON DURANTE UNA PERSECUCIÓN

Tenía marihuana y cocaína en un Kinder Sorpresa: irá 4 años a la cárcel

Rubén Toledo Urrutia fue condenado por el Tribunal Criminal N° 3, en el marco de un juicio abreviado.

El Tribunal Criminal Nº 3 condenó –en juicio abreviado- a Franco Rubén Toledo Urrutia a la pena de 4 años de prisión por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación a cargo del Fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ Nº 19, se inició el 27 de marzo de 2020, cuando personal policial dio la orden de detención a una persona que circulaba en una moto marca Corven Triaz 150.

Lejos de acatar la orden de los efectivos, el motociclista evadió el control, iniciándose una persecución por las calles Villarino, Ángel Brunel y otras, hasta que pudo ser interceptado en Italia y Montevideo.

Los policías hallaron en la mochila negra que transportaba, una balanza de precisión y un huevo plástico de color amarillo, del tipo “Kinder Sorpresa”, el cual contenía un envoltorio de nylon verde con marihuana, otro envoltorio de nylon con cocaína y la suma de 1500 pesos en dinero en efectivo.

En el teléfono celular que tenía en su poder y que fue secuestrado, “se advirtieron varias conversaciones que llevan a sostener que la sustancia la tenía con la finalidad de venderla a eventuales consumidores”, aseveró el Tribunal en la sentencia.

Lo más leído