WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el centro comercial paseo del sol

Detienen a una pareja de mecheros que usaba a su bebé como distracción

El gerente de la tienda hizo la denuncia y la policía accedió a las filmaciones de las cámaras de seguridad.

Una pareja de mecheros fue arrestada la tarde de este miércoles luego de quedar al descubierto cómo sustraían elementos de una tienda desactivando los seguros y escondiéndolos en el changuito de su bebé.

Juan Jaime (45) y Paula Torres (37) ingresaron el pasado 28 de agosto a una tienda de materiales de construcción ubicada en el Centro Comercial Paseo del Sol y utilizando un imán comercial desactivaron los seguros de dos pulidoras y un taladro de percusión.

Esto les permitía evitar que sonara la alarma del comercio en la salida y para ocultar los elementos robados los escondían en el coche del bebé, de manera que no llamara la atención.

Así se hicieron de dos pulidoras 5″ marca Skil y un taladro de percusión, valorados en el mercado en más de $50.000.

El gerente de la tienda hizo la denuncia y la policía accedió a las filmaciones de las cámaras de seguridad, lo que permitió identificar a Jaime y Torres y obtienen una orden de allanamiento de la viviendas de la pareja, ubicada en La Pinta al 700.

Uniformados de Comisaría Segunda con el apoyo de la delegación de Palihue y personal del Grupo GAD encontraron en la casa de la pareja los elementos sustraídos, el imán con el que desactivaban los seguros y la vestimenta que usaron el día del robo.

Durante el allanamiento intentaron oponerse, por lo que además del delito de hurto se le imputa por interferir en la actuación de la justicia. Ambos están a disposición de la UFIJ 07.

Lo más leído