WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FALLO DEL TRIBUNAL CRIMINAL 3

Seis años y medio de prisión le impusieron al abusador de una joven

El hecho analizado se consumó en la localidad de Villa Iris, en diciembre de 2018. La Fiscal Marina Lara tuvo a su cargo la investigación del caso.

En el marco de una investigación realizada por la Fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ N °14, el Tribunal Criminal Nº 3 condenó a Federico Alejo Kemmler Davyt a la pena de 6 años y 6 meses de prisión por haber abusado de una joven.

El hecho se produjo en diciembre de 2018 en la localidad de Villa Iris, Partido de Puan, cuando el imputado abusó sexualmente de una chica luego de una reunión, causándole diversas lesiones.

La víctima relató angustiada en el juicio, que recordaba que la golpearon muy fuerte contra un cerco recuperable y que Kemmler la ultrajó.

Las pericias médicas y psicológicas a la víctima, sumadas a los testimonios de los profesionales que trabajaron en la instrucción, sirvieron para corroborar la denuncia efectuada.

El Tribunal entendió que la calificación que correspondía atribuir al hecho es la de abuso sexual con acceso carnal, en los términos del artículo 119 tercer párrafo del Código Penal, y condenó a Kemmler Davyt a 6 años y 6 meses de prisión.

Lo más leído