Noticias B
Seis años y medio de prisión le impusieron al abusador de una joven
El hecho analizado se consumó en la localidad de Villa Iris, en diciembre de 2018. La Fiscal Marina Lara tuvo a su cargo la investigación del caso.
En el marco de una investigación realizada por la Fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ N °14, el Tribunal Criminal Nº 3 condenó a Federico Alejo Kemmler Davyt a la pena de 6 años y 6 meses de prisión por haber abusado de una joven.
El hecho se produjo en diciembre de 2018 en la localidad de Villa Iris, Partido de Puan, cuando el imputado abusó sexualmente de una chica luego de una reunión, causándole diversas lesiones.
La víctima relató angustiada en el juicio, que recordaba que la golpearon muy fuerte contra un cerco recuperable y que Kemmler la ultrajó.
Las pericias médicas y psicológicas a la víctima, sumadas a los testimonios de los profesionales que trabajaron en la instrucción, sirvieron para corroborar la denuncia efectuada.
El Tribunal entendió que la calificación que correspondía atribuir al hecho es la de abuso sexual con acceso carnal, en los términos del artículo 119 tercer párrafo del Código Penal, y condenó a Kemmler Davyt a 6 años y 6 meses de prisión.
-
Noticias B14 horas agoAdvierten que Bahía estará 36 horas sin agua: cuándo será el corte de suministro
-
Uncategorized21 horas agoIntensa búsqueda de un preso que escapó de la cárcel de Saavedra
-
Noticias B21 horas agoDetienen a un hombre acusado de balear a otro en la pierna
-
Noticias B11 horas agoRecapturan al segundo fugado de la cárcel de Saavedra
-
Noticias B11 horas agoAllanan comisaría de Punta Alta: investigan si un policía era cómplice de narcos
-
Noticias B12 horas agoDetienen a un robacables en el Barrio Patagonia luego de una persecución de película
-
Destacada C6 horas agoLos diálogos entre narcos que comprometen a un policía de Punta Alta
-
Noticias B24 horas agoQué se sabe sobre el supuesto hackeo a la ANSES y cómo cuidar tus datos
