Seguinos

Deportes

Los Murciélagos le ganaron a España y están en semifinales

Con doblete de Maxi Espinillo, la gran figura del equipo, la albiceleste avanza en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

FOTO CLARÍN/REUTERS

Los Murciélagos, el seleccionado de fútbol para ciegos, le ganó por 2-0 al representativo de España, en su segunda presentación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

En la capital japonesa, el equipo albiceleste sorteó exitosamente su segundo partido con dos goles convertidos por el cordobés Maximiliano Espinillo, una de las grandes figuras de la competición.

La Selección Argentina venía de ganarle a Marruecos por 2 a 1 en el debut, también con doblete de Espinillo.

Argentina quedó en el primer puesto del Grupo B con 6 unidades, seguido por España y Marruecos, que se enfrentarán en la última fecha.

Tailandia cierra la zona sin unidades y será el próximo rival de la albiceleste mañana a las 4:30.

Fuente: Diario Popular

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas