WhatsApp de Publicidad
Seguinos

caso del cumpleaños de yáñez

Quién es el bahiense que imputó al presidente Fernández

Se crio en Thompson al 400, cursó sus estudios primarios en la Escuela Nº5 y los secundarios en el Colegio Don Bosco.

El fiscal federal oriundo de Bahía Blanca, Ramiro González, imputó en las últimas horas al presidente Alberto Fernández por haber violado una disposición que él mismo había dictado como medida preventiva para evitar contagios de coronavirus.

El representante del ministerio público fiscal (miembro de los doce que forman parte de Comodoro Py y que llevó a juicio a Julio De Vido y Amado Boudou), imputó también a todos los asistentes a la fiesta de cumpleaños de la pareja del presidente de la Nación, Fabiola Yáñez, en julio de 2020.

González, tiene 56 años, se crio en Thompson al 400, cursó sus estudios primarios en la Escuela Nº 5 y los secundarios en el Colegio Don Bosco. Fue notificador del Juzgado de Faltas en tiempos en que al frente del mismo estaba Roberto Andrenacci.

Luego se instaló en Buenos Aires donde estudió la carrera judicial y comenzó como meritorio, para transformarse en secretario de la jueza federal María Romilda Servini de Cubría y, desde hace más de una década, es uno de los doce fiscales federales de Comodoro Py.

Lo más leído