WhatsApp de Publicidad
Seguinos

entre Patagones y Pedro Luro

Persecución, tiroteo y choque: un delincuente muerto

Venía huyendo a gran velocidad evadiendo a distintos retenes policiales hasta que impactaron con patrulleros que les bloqueaban la vía.

Un hombre de 27 años terminó muerto la tarde de este jueves en el final de una persecución que se dio en la Ruta 3.

El sujeto, cuyo nombre aún no se conoce, venía huyendo de Patagones con dirección a Pedro Luro con un acompañante, evadiendo a gran velocidad a distintos retenes policiales hasta que choca con patrulleros que le bloqueaban la vía a la altura del puesto de SENASA.

La secuencia se ve claramente en un video que muestra desde el choque del Wolksvagen Voyage rojo con los patrulleros y los disparos.

Luego de impactar con los vehículos se produce un tiroteo que termina con el delincuente fallecido y su acompañante de 21 años detenido. Ambos serían oriundos de Patagones.

El hombre muerto es sospechoso de haber disparado contra una persona cerca de las 15:30 en el barrio Villa Rita, en la ciudad de Carmen de Patagones. El herido tiene antecedentes penales y fue trasladado al hospital con un balazo en un brazo.

El caso queda ahora en mano de la Justicia que determinará los detalles de esta persecución, tiroteo y choque de película. Al lugar llegó la cúpula policial y el delegado del Ministerio de Seguridad Federico Montero.

Así quedó el auto de los sujetos que venían huyendo

Lo más leído