WhatsApp de Publicidad
Seguinos

marcha a tres meses de su desaparición

Habló la madre de Gurrea: “Quisiera que esté bien, pero ya pasó mucho tiempo”

Cristina aseguró que en el caso hay “muchas cosas que no se saben y otras cosas que no se comunican”.

Gabriel García Gurrea ya tiene tres meses desaparecido y sus familiares y amigos se siguen preguntando “¿Dónde estás Gaby?” Por eso este viernes en la tarde realizaron una marcha desde la Municipalidad de Bahía Blanca hasta la Fiscalía, para exigir que aparezca.

“Quisiera que no le haya pasado nada, pero ya pasó mucho tiempo”, dijo Cristina, la madre de Gabriel casi entre lágrimas en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24. Levantando pancartas y fotos, y con aplausos hicieron el recorrido de forma pacífica y sin interferir la circulación vehicular.

Cristina aseguró que en el caso hay “muchas cosas que no se saben y otras cosas que no se comunican” y que espera que con los allanamientos de ayer “salga a la luz todo y que sirva para algo”.

“Todo apunta a estas dos personas y ella tiene que salir a decir dónde esta mi hijo. ¿Cómo puede ser que una persona desaparezca de esta forma y que nadie la haya visto?”, agregó la madre de García Guerrea, quien se abstuvo de nombrar a la pareja de su hijo debido a una denuncia que pesa en su contra y que le impide hacerlo.

“Antes de todo esto yo tenía una buena relación con la pareja de mi hijo. A partir de la desaparición de Gabriel la llamé y nunca más me contestó”, aseguró en referencia a Pamela Antúnez.

Cristina agregó que no sabía la clase de persona que era la pareja de su hijo hasta que ocurrió la desaparición y han salido a la luz toda clase de cosas. “El día 19 (de mayo) mi hijo desaparece. El 18 (de mayo) a la tarde ellos dos estuvieron en mi casa tomando mate conmigo”, relató.

Lo más leído