WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LOS FESTEJOS EN OLIVOS

Cafiero: “Alberto Fernández está a disposición de la Justicia”

El jefe de Gabinete dijo que el presidente “siempre va a estar dispuesto a responder”.

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, señaló hoy que el presidente Alberto Fernández “está a disposición de la Justicia” en referencia a la causa por los ingresos y festejos en la Quinta de Olivos que se produjeron durante el aislamiento por la pandemia de Covid-19 vigente en 2020. De todas formas, aclaró que el primer mandatario “todavía no tiene ninguna citación”.

“Naturalmente está a disposición de la Justicia, pero no lo han citado. Todavía no tiene ninguna citación y siempre va a estar dispuesto a responder a la Justicia, como siempre lo ha hecho, como hombre de derecho que es”, dijo el ministro coordinador en declaraciones a la prensa tras la reunión de Gabinete que encabezó el jefe de Estado en Casa Rosada.

“El presidente ya lo explicó, ya quedó detallado, así que allí no encontramos más tema como para agregar”, dijo en referencia al cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, que acaparó la atención de los medios y de la opinión pública en las últimas semanas tras la difusión de dos fotos y luego de unos videos.

Al ser consultado sobre si en Olivos hubo otras celebraciones o reuniones sociales, el funcionario respondió: “No, no, no, no”.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído