WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL FESTEJO PROHIBIDO

Difundieron los videos del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos

Uno de ellos muestra el momento en el cual la Primera Dama sopla las velitas de su torta.

Una semana después de la filtración de la primera foto del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez junto al presidente Alberto Fernández durante el aislamiento obligatorio, un medio cercano al oficialismo y luego la TV Pública difundieron esta tarde dos videos del mismo evento.

Hasta ahora sólo se conocía una foto que mostraba a la primera dama y al primer mandatario en torno a una mesa en uno de los salones del chalet presidencial con amigos y miembros del staff de Yáñez. Pero hoy trascendieron dos nuevos videos, las primeras piezas en formato audiovisual. Fueron publicadas por El Destape, un medio afín al Gobierno, y después fueron reproducidas por la TV Pública.

Uno de ellos muestra el momento en el cual ella sopla las velitas de su torta mientras el resto de los presentes, incluido el Presidente, la aplauden y le cantan la canción del Feliz Cumpleaños.

El otro exhibe la escena posterior, la de los saludos a las visitas, con abrazos y agradecimientos. En todos los casos, los invitados no tienen barbijos ni respetan la distancia social. En esa época, el 14 de julio del año pasado, estaban prohibidas las reuniones sociales en el AMBA.

Fuente: Infobae

Videos de Youtube

Lo más leído