WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ENÉRGICO DISCURSO

“Si algunos piensan que me van a hacer caer por un error, sépanlo: me fortalecen”

El Presidente Alberto Fernández tildó de “miserables” a quienes lo criticaron por haber señalado a la primera dama por el “error” del festejo en Olivos.

El presidente Alberto Fernández volvió a referirse hoy, en un acto en La Matanza, al festejo de cumpleaños de su pareja del que participó, en la quinta de Olivos, en medio de la cuarentena. “El único responsable soy yo. Doy la cara y me pongo al frente”, dijo, y afirmó: “Si algunos piensan que me van a hacer caer por un error que cometí, sépanlo: me fortalecen”.

Fernández dijo que se trató de una cena que “por un desliz, un descuido, se organizó en Olivos” y consideró que fueron “miserables” quienes lo cuestionaron porque él había señalado a la primera dama, Fabiola Yáñez, como la organizadora del encuentro, un festejo del que participaron al menos doce personas, sin barbijos ni distanciamiento, mientras en el país regía un aislamiento estricto.

“Yo no tengo una doble faz. Debí disculparme por una cena que no debió haberse hecho. El único responsable soy yo”, sostuvo, pero agregó: “Cuanto más veía a los que me criticaban, más contento estaba de estar con el pueblo”.

Y en el mismo sentido, afirmó, en un tono de voz cada vez más elevado: “Me disculpé ante ustedes, el pueblo, que son los únicos a quienes les debo una respuesta”.

Fuente: La Nación

Lo más leído