WhatsApp de Publicidad
Seguinos

HABLÓ JOAN LAPORTA

El Kun Agüero necesita que un compañero se baje el sueldo para ser inscripto

El delantero ex Manchester City todavía no fue anotado en LaLiga española como refuerzo del Barcelona.

El presidente de Barcelona, Joan Laporta, admitió hoy que la situación de Agüero “no está resuelta” ya que todavía negocia una rebaja salarial con los capitanes del plantel conducido por Ronald Koeman.

El “Kun”, que estuvo presente en el estadio Camp Nou para el debut de Barcelona en LaLiga, se recupera de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha y recién podría jugar en noviembre pero esto no podrá concretarse si el club no logra inscribirlo.

El defensor Gerard Piqué, segundo capitán del equipo, ya aceptó la rebaja salarial y la dirigencia pudo anotar a Memphis Depay, Eric García y Rey Manaj, pero quedó pendiente la ficha de Agüero.

“Agradezco a Piqué su predisposición por bajarse el sueldo. Espero que los demás capitanes actúen como él para inscribir a Agüero. En breve llegaremos a un acuerdo”, explicó Laporta en conferencia de prensa. La negociación del presidente catalán ahora es con Sergio Busquets, Sergi Roberto y Jordi Alba.

Piqué, en una transmisión de Twitch, adelantó que sus compañeros aceptarán la propuesta del club y que “todos los capitanes” están “dispuestos” a ayudar al club.

Fuente: Página 12

Lo más leído