WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fachero y vestido de Batman

Robert Pattison encarna al enmascarado más famoso del mundo del Comic

Con retrasos producto de la pandemia, un reparto actoral sin precedentes y una banda de sonido que incluye hasta temas de Nirvana, la película se estrenará en marzo de 2022.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Mimai, Florida, Estados Unidos.

Lo anticipamos en Vive cada Día; hablamos de la importancia de esta película y los prolegómenos de su realización. Originalmente, pensada para una trilogía protagonizada por Ben Affleck, “The Batman” trae, en la piel de Robert Pattison, el mito original pergeñado por Bob Kane y lo amasa (una vez más) ante los ojos contemporáneos de miles de fans que comprenden que, el gran enmascarado, posee tantos rostros como viñetas una historieta.

Andy Serkis (Golum en The Lord of the Rings) será el inefable Alfred; Zoe Kravitz, Gatúbela, pero la transformación de Colin Farrell para ser El Pingüino será realmente memorable. Lo que más tenemos que esperar es, un Bruce Wayne recién iniciado en las artes del camuflaje y la lucha contra el crimen. Basado en uno de los tantos comics (Batman, segundo año, 1987) la película aborda la inmediatez y la formación del hombre murciélago en los primeros tramos de su camino.

Dirigida por Mark Reeves el estreno se había previsto para el mes que viene, pero, por archisabidas cuestiones de la pandemia, hasta marzo de 2022, el murciélago no verá la luz.

Lo más leído