WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todos por romi

Sus amigos organizan un festival de rock para ayudarla con la medicación del cáncer

Se presentarán dos bandas de punk rock: Anestesia y Manto Negro. Va a debutar una banda de rock alternativo que se llama Kósmica y un dúo.

Un recital de rock es una de las formas en que los amigos de Romina, una chica bahiense que está transitando un cáncer, encontraron para ayudarla a generar recursos que le permitan cubrir la medicación que debe tomar y que es bastante costosa.

“Ya ella realizó un tratamiento y los resultados no fueron los esperados y ahora se debe comprar un medicamento que es un tanto costoso y se realizan diferentes eventos y campañas para generar recursos económicos y como un amigo mío y yo anduvimos en el mundo del rock se nos ocurrió organizar un recital”, dijo Guillermo, amigo de Romina en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

El evento será el 28 de agosto en el pub La Farola (Brown 480, Punta Alta) a las 19:30 hrs y se presentarán dos bandas de punk rock: Anestesia y Manto Negro. Va a debutar una banda de rock alternativo que se llama Kósmica y un dúo que hará covers de rock nacional e internacional.

Explicó que en Bahía no encontraron un lugar donde se pudiera hacer por un tema de capacidad, tomando en cuenta las restricciones para evitar la propagación del coronavirus, por lo que debieron escoger un lugar muy grande en Punta Alta, donde respetando los protocolos, pueden vender 100 entradas.

“La idea es hacer un show por mes porque el medicamento es muy costoso y más allá de que se están haciendo muchas cosas, no siempre alcanza”, precisó y agregó que Romina “es una chica súper fuerte y que no hay duda de que esto lo va a ganar, pero lleva su proceso”.

Para adquirir las entradas se puede ir a Agustín de Arrieta y Balboa, en Bahía Blanca, que es el punto de venta. Para abonar o colaborar se puede transferir usando los siguientes datos.

CBU 0110566730056609161179 – Alias OLEO.SITIO.AUTO

CVU 0000000310009461996092 – Alias ATORA.CLIPS.ACERO.MP

Lo más leído