de cara a las paso
Gay presentó a sus candidatos en el Parque de Mayo
Participaron precandidatos a diputados provinciales por la Sexta Sección y precandidatos a concejales.

El intendente Héctor Gay presentó esta mañana a los principales candidatos locales y seccionales de las próximas elecciones y oficializó así el lanzamiento de la campaña electoral 2021.
El evento se llevó a cabo en el Parque de Mayo, donde los protagonistas recorrieron diferentes trabajos de puesta en valor que se están llevando a cabo en el lugar y finalizó con una foto grupal en el Centro Cultural La Isla, uno de los espacios recuperados por la gestión.
La actividad contó con la participación de los dos primeros precandidatos a diputados provinciales por la Sexta Sección, Fernando Compagnoni y Abigail Gómez; y los precandidatos a concejales Adrián Jouglard, Fabiola Buosi, Pablo Daguerre, Gisela Caputo, Gonzalo Vélez y Silvina Rubio.
- en una gomería
Operario quedó aprisionado por un auto que cayó de un elevador
- en Bravard al 2300
Detienen a una mujer por una millonaria estafa a una empresa
- brindan por su vuelta
Olimpo anunció el regreso de un histórico como refuerzo
- juicio al fiscal general
El defensor admitió que Cantaro compró droga pero “no es un narco”
- revisan cámaras
Chofer asegura que le robaron $600 mil que tenía en el camión
- admiten demoras
Autopista de la Ruta 33: “La intención es que no se detenga la obra”, afirmó Trankels
- informe especial
Enzo Domínguez Prost, el economista bahiense que brilló en Harvard
- cuarto título
Napostá se coronó campeón del básquet local