WhatsApp de Publicidad
Seguinos

REFORMULACIÓN DEL PASEO PÚBLICO

Gay recorrió las mejoras que se realizan en el Parque de Mayo

Se apunta a darle prioridad al uso deportivo, familiar, peatonal y de esparcimiento para tener un espacio “más moderno, inclusivo y sostenible”, dijo el Intendente.

Con vistas a reformular su funcionamiento con prioridad al uso deportivo, familiar, peatonal y de esparcimiento, el intendente Héctor Gay supervisó hoy la marcha de los trabajos que se realizan en el Parque de Mayo.

De cara a lograr dichos objetivos el Municipio impulsó un cierre de calles para uso peatonal y se modificó a doble mano la circulación en la continuación de Urquiza (calle Sophoras) hasta el Paseo de la Mujer, con una demarcación vial horizontal en las calles para uso automotor, colocación de cartelería, reductores de velocidad y ciclovías.

También se definieron zonas de estacionamiento con boxes reservados para personas con discapacidad y se colocó cartelería indicando los distintos usos del parque y prohibiciones.

En la zona de carritos, están avanzadas distintas obras de infraestructura.

“En este último tiempo hemos estado trabajando en el diseño de un Parque de Mayo más moderno, inclusivo y sostenible. Los nuevos locales gastronómicos representan un proyecto que sin dudas marcará un antes y un después en uno de los espacios públicos más importantes que tiene nuestra ciudad”, expresó Gay.

Lo más leído