WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en avenida Parchappe

Vecinos se oponen a la instalación de una planta de separación de residuos

Están descontentos con las explicaciones que han recibido y una reunión con las autoridades terminó sin una solución.

La Asociación de Amigos de la Avenida Parchappe se opone a que la Municipalidad instale en un predio de ese sector una planta de separación de residuos sólidos, un proyecto que aseguran restará valor a la zona.

“Tenemos un entorno que no ayuda a tener confianza. Ninguno de los emprendimientos municipales que hemos tenido ha prosperado, ninguna propuesta en cuanto a recolección de residuos o ecológica. Todo ha terminado en un desastre que después no limpia nadie, nos cansamos de los experimentos y más en carne propia”, dijo Jorge Herrera, en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

Herrera asegura que los vecinos de la avenida Parchappe no están en contra de que se instale una planta de ese tipo en la ciudad, pero no en el lugar que escogió la Municipalidad para ello. Además, están descontentos con las explicaciones que han recibido y una reunión con las autoridades terminó sin una solución.

“Estamos en pie de guerra”, aseguró y dijo que el siguiente paso será elevar notas al Ejecutivo y al Consejo Deliberante con reunión de firmas”. Agregó que “hay mucha gente que se opone a que tan cerca del centro haya una planta de recolección”.

“No importa que sean sólidos el tema es que son residuos. Nosotros los llamamos basura y el Municipio residuos, es una diferencia semántica, pero para nosotros es bastante”, concluyó.


Lo más leído