WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Una de las víctimas estaba embarazada

Asesinato y suicidio en la academia de Matías Almeyda en Estados Unidos

El homicida también asesinó al novio de su expareja quien se encontraba con ella en el predio deportivo.

Un trágico hecho ocurrió hoy en el Matías Almeyda Training Center en Texas, Estados Unidos, cuando un hombre armado ingresó al predio y asesinó a balazos a su exesposa embarazada y a su novio. El homicidio ocurrió en pleno partido de fútbol de sus hijos adolescentes, quienes fueron testigos del horror.

Según fuentes policiales, la víctima, de 28 años, falleció junto a su bebé en el hospital, luego de ser trasladada, mientras que su pareja, de 35 años, murió en el predio. Por su parte, el agresor fue hallado sin vida cerca del lugar, con un impacto de bala en su cabeza.

El feroz ataque ocurrió este domingo 25 de julio alrededor de las 10 de la mañana en el Matías Almeyda Training Center, mientras que transcurría un partido del que participaron alrededor de 100 personas.

El predio deportivo ubicado en el 4200 de Clowd Road y Stubener Airline, al norte del Condado Harris, pertenece al exjugador de fútbol argentino Matías Almeyda, actual entrenador de los San Jose Earthquakes de la Major League of Soccer, en Estados Unidos.

“Estaba viendo el partido. Oí el primer disparo. Miré a mi alrededor para ver qué pasaba. Pensé que se había estrellado un coche o que había explotado una rueda o algo así. Vi que el tipo cogía la pistola y empezaba a disparar a la mujer y al hombre”, señaló Ángel Guerrero, jugador de fútbol y también testigo del tiroteo a la cadena televisiva Telemundo.

“Me sorprende que pasen cosas así. Realmente no te lo esperas en un partido de fútbol”, agregó el testigo al respecto.

En tando desde el Matías Almeyda Training Center enviaron el pésame a todos los allegados de las víctimas del tiroteo. “Nuestros corazones y oraciones están con las familias involucradas en la tragedia ocurrida el domingo por la mañana. Si usted o alguien que conoce puede estar sufriendo abusos domésticos, por favor no dude en pedir ayuda”, publicó el centro deportivo desde su cuenta de en su cuenta de Instagram.

Fuente: La Nación

Lo más leído