WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El Invierno más creativo

“Juego de Tronos”, la serie que promete tantas secuelas y precuelas, como rincones tenga el reino

La historia que conocimos en HBO, está basada solo en una partecita de la línea temporal soñada por su autor. Te contamos hoy, en La Brújula 24, las otras alternativas creativas para explotar este mundo increíble

La expansión del Universo de George RR Martin, ya es una realidad.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos.

Claramente, el universo de Game of Thrones, al ser tan grande, da la posibilidad de mil historias en diferentes escenarios y momentos del tiempo, situación que, no sólo emociona a los fans, sino que logra que todo el público se sume a esta cruzada épica que, comenzó hace 11 años, en tierras de Edd Stark y compañía.

Tres son los proyectos que abren este mundo de fantasía medieval, y si bien ya fuimos adelantándote uno de estos, acá, en La Brújula 24, te detallamos lo que sabemos en totalidad:

Se viene Nine Voyages (Nueve Viajes), la serie que narraría la vida de Lord Corlys Velaryon conocido como Serpiente Marina (Sea Snake), el marido bucanero de Rhaenys Targaryen. El director sería Bruno Heller, quien además ya dirigió Gotham, y para HBO ofició de productor en las dos tremendas mega temporadas de Roma.

También, pero en formato de animación, comenzó a producirse 10.000 ships (Diez mil barcos), que narra las aventuras de la princesa Nymeria de Rhoynar, y todo su derrotero con su pueblo acuestas, en diez mil naves hasta Poniente, buscando una segunda oportunidad ante una fatalidad acaecida. Al casarse con Lord Mors Martell, inicia la Dinastía Nymera en Lanza del Sol.

Sin embargo, el más fuerte de los tres proyectos, es House of Dragons, la serie en live action que ya te anunciamos en este espacio y que, muy pronto, desembarcará en HBO Max trayendo más precisiones sobre la dinastía Targaryen. House of Dragons (Casa del Dragón) así su nombre, viaja muchos años en el tiempo antes de Daenerys y su puja por el trono de Poniente, y nos mete en el fabuloso mundo de la casa que tiene como lema “Fuego y Sangre”.

Como fuere, George RR Martin, debe estar más que contento que sus hijitos de papel sigan creciendo, sobre todo cuando engrosan sus arcas en el banco, no?

Lo más leído