WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Aplausos de pie

La Cocinera de Castamar: Calidad, belleza y pasión en la pantalla de Netflix

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos

Los dramas de amor y de época, tienen en el alma del consumidor de este tipo de contenidos, la prestancia y la nobleza de la estética que ostentan. Sin dudas, el nuevo exitazo de Netflix es La Cocinera de Castamar, un dramón ambientado en 1720 que, por momentos, gravita en el espectador, con la fascinación que, en los 90, nos dio La Lección de Piano.

El amor correspondido pero alterado por el contexto irracional, es tal vez más fuerte para digerir que el que no llega a concretarse. Y allí están, Clara, una simple cocinera que, huyendo de un pasado fatal se encuentra con Diego, el Conde de Castamar, y las chispas, los corazoncitos y la música soft, hacen el resto… sin embargo, los antagonistas estarán a la orden del día para destruir cuanto de construya.

Imperdible producción española

A la pareja increíble que hacen Michelle Jenner y Roberto Enríquez, hay que sumarle la dirección prodigiosa de Iñaki Peñafiel, a quien ya conocemos por varias realizaciones, entre la que se destaca la serie “Perdida”.

En Netflix es la nueva sensación, y realmente da gusto que una producción para nada pochoclera, tenga tanto asidero en la gente. ¿La Vemos juntos?

Lo más leído