WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El papá murió el viernes

Falleció por coronavirus la mamá de Federico Margiotta

Estaba internada en el Hospital Municipal de Coronel Pringles y su estado de salud era muy delicado. El viernes, falleció su marido, quien también se encontraba internado por una neumonía producto del Covid.

En las últimas horas se produjo el fallecimiento de Eva Molina de Margiotta, quien permanecía internada con coronavirus en el Hospital Municipal de Pringles.

Se trata de la mamá de Federico Nicolás, el menor que fue asesinado en la localidad vecina en agosto de 2002.

El viernes también se conoció la noticia de la muerte del papá de Federico, Donato Margiotta, de 79 años. El hombre se encontraba internado desde el 3 de julio en el nosocomio y atravesaba un cuadro de neumonía tras haber contraído Covid-19.

Ese mismo día también fue internada su esposa, Eva, y estaban juntos en la misma habitación. Las últimas informaciones indicaban que la mujer cursaba un grave cuadro de salud.

Cabe recordar que el matrimonio Margiotta salió a la escena pública luego de que trascendiera el crimen de uno de sus hijos, por el cual hay dos condenados en la cárcel de Saavedra. Por ello la familia es muy conocida dentro de la comunidad pringlense, ya que desde casi 20 años llevan adelante la lucha en pedido de justicia por el asesinato de Federico.

Fuente: El Diario de Pringles / LB24

Lo más leído