WhatsApp de Publicidad
Seguinos

instagram live de la brújula

Patricia Sosa: “Soy una rocker que canta lo que le da la gana”

Contó sobre sus inicios, la misa criolla en El Vaticano, así como otras anécdotas de su trayectoria en el mundo musical.

Patricia Sosa, al primera mujer en liderar un grupo de rock en Argentina, de describe así misma como “una rocker que canta lo que le da la gana” y que las chicas que hacen rock actualmente la ven como “una rompehielo” por todas las barreras que ha roto en su carrera como cantante, compositora y actriz.

En el Instagram Live de La Brújula 24 Sosa contó sobre sus inicios, la Misa Criolla de Ariel Ramírez en El Vaticano, así como otras anécdotas de su trayectoria en el mundo musical.

“Soy una rocker que canta lo que se le da la gana, porque el ser un rockero es una manera de vivir, de poder plantarte ante la vida. Por lo menos es el término que en Argentina se usa, porque te la bancas, vas al frente y dices lo que otros no quieren decir”, aseguró.

Dijo que canta “lo que se le da la gana, porque es una manera de sentirme absolutamente libre para mi los géneros son una berrera y me aburro mucho, sino me siento como un arbustisto”.

Sosa contó lo nerviosa que se sentía cuando cantó en la misa criolla en El Vaticano en 2014, muy cerca del papa Francisco.

La artista relató los incómodos momentos que vivió durante los inicios de su carrera en especial por el machismo, así como cuando cambió de género musical.

Mirá aquí el video completo:

Lo más leído