WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Iniciativa de ENACOM

Presentan un programa de créditos para prestadores de servicios TIC

El Ente Nacional de Comunicaciones ENACOM presentará esta tarde, a través de un encuentro virtual, una nueva línea de apoyo y financiación para prestadoras de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) bonaerenses.

Se trata del “Programa de Subsidio de Tasas de Créditos para Capital de Trabajo para Licenciatarios de Servicios de TIC”, cuyo presupuesto total es de 500 millones de pesos y tiene por objetivo propiciar la inversión en proyectos cuya finalidad sea la adquisición de bienes de uso y bienes de capital nuevos para operar redes físicas cableadas que cumplan con la definición
de redes Next Generation Network (NGN).

"Buscaremos informar y dar a conocer nuevas líneas de apoyo y financiación. El monto máximo de los créditos será de 15 millones de pesos para licenciatarios TIC que estén autorizados ante el ENACOM para invertir en capital y herramientas de trabajo que sirvan para fortalecer y ampliar las redes de conectividad de las empresas", mencionó esta mañana Pablo Urquiza, representante de fomento y desarrollo de la mencionada entidad, en comunicación con el programa Vive cada Día de LA BRÚJULA 24.

ENACOM bonificará 12 puntos porcentuales anuales de la tasa de interés de 24% de los créditos otorgados a los destinatarios.

En la reunión estarán presentes el jefe de Gabinete de ENACOM, Ariel Martínez; el director nacional de Atención a Usuarios y Delegaciones, Javier Forlenza; el director nacional de Fomento y Desarrollo, Pablo Urquiza; el director de Planificación y Convergencia, Guillermo Montenegro; el subdirector de Delegaciones, José Moretti; y el subdirector de Universalización de Servicios TIC, Mariano Fernández Ameghino. Junto a las autoridades mencionadas participarán los delgados de las tres sedes provinciales del organismo: Nicolás Bartolozzi (Bahía Blanca), Luis Valente (La Plata), y Martín Monita (Mar del Plata).

PARA PARTICIPAR:

ID de reunión: 302 241 9470
Código de acceso: Enacom2021

Lo más leído