WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la palabra de Carlos "Cai" Aimar

“Argentina va a tener menos responsabilidad que Brasil”

Asegura que la presión del partido del sábado está más del lado del local.

La final de la Copa América que Argentina disputará contra Brasil tendrá toda la presión puesta en el equipo local y defensor del título del torneo, lo que permitirá a la Albiceleste hacer un partido más relajado, asegura el exjugador Carlos “Cai” Aimar.

“Argentina llega en un buen momento y va a tener menos responsabilidad que Brasil”, afirmó el experto en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

Aimar asegura que Brasil tiene encima la presión de ser local, mientras Argentina tiene a su favor que se enfrenta a un rival de “primerísimo nivel” y no frente a una selección mediocre.

“Como llegó Argentina, los jugadores deben estar agrandadísimos y ahora van a jugar suelto relajado y van a hacer un buen partido”, afirmó el también comentarista televisivo.

No le resta mérito al rival que enfrentarán los liderados por Messi, y aseguró que “es buen equipo y tiene 3 o 4 jugadores que marcan una diferencia y cuando enfrentas esa clase de equipo puede aparecer una individualidad y te desequilibra el partido”.

Por otra parte, Aimar dijo que le “sorprende la crítica excesiva que hay sobre el entrenador” y que si bien, está en desacuerdo con algunas estrategias, le parece obvio que algo está haciendo bien, porque llegaron a la final.

Sobre Messi aseguró que “se hace cargo del equipo, va al frente como loco, quiere jugar los 90 minutos” y no dudó en calificarlo como “el mejor jugador del mundo”.

Lo más leído