WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fútbol

El agente de Lautaro deja abierto su futuro: “El mercado es muy largo”

Lautaro Martínez fue una de las grandes aspiraciones del FC Barcelona antes de la llegada de la pandemia del Covid-19 . El delantero argentino, compañero de Leo Messi en la albiceleste, estaba convencido de enrolarse al club azulgrana, con el que ya tenía un acuerdo apalabrado a la espera de que el Barça se pusiera de acuerdo con el Inter para su traspaso.

Ahora, con las dificultades económicas en las que se encuentra el Barça por el efecto de la pandemia, el fichaje de Lautaro invita a pensar que solo sería posible con intercambio de jugadores. Y en el Camp Nou, hay varios futbolistas que interesan al conjunto ‘neoazurro’.

A la espera de cómo evolucionan los acontecimientos, Alejandro Camaño, agente de Lautaro Martínez, dejó abierto el futuro del delantero del Inter de Milán, cuyo contrato expira en junio de 2023.

En una entrevista al portal Calciomercato.it, Camaño afirmó que “sabemos que Lautaro es muy importante para el Inter, estamos tranquilos porque tenemos un contrato de dos años”, señaló.

El representante, que también defiende los intereses del defensa Achraf, que está muy cerca del PSG, tiene prevista una reunión con el Inter para decidir el futuro de Lautaro. “Estamos llamados a hablar con el club para discutir si nos quedamos o nos vamos. Así que ahora, en paz, después de esta situación particular de las finanzas del Inter, volveremos a hablar de ello”, señaló.

“El mercado es muy largo, todos los equipos de Europa van a hacer muchos movimientos y tenemos que hablar con el Inter. Lautaro es parte de la nueva generación de atacantes que tomará el lugar de la generación anterior”, alertó Camaño.

Fuente: Mundo Deportivo

Lo más leído