WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ya tiene reemplazante

Punta Alta: le piden la renuncia al director del hospital Eva Perón

El Municipio de Coronel Rosales le pidió la renuncia al director del hospital Eva Perón, Eduardo Toscani y ya designó a su reemplazante, quien fue presentado en las últimas horas.

Según fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24, hace unos diez días, Toscani había presentado un certificado médico por stress. Ante este panorama y al ver que el profesional no regresaba a su cargo, en medio de una coyuntura extremadamente complicada en medio de la pandemia, fue que las autoridades gubernamentales decidieron exigirle que abandone su cargo.

Hoy, en tanto, la secretaría de Salud de Rosales Municipio, a cargo del doctor Carlos Gabbarini, confirmó al doctor Omar Barrios al frente del mencionado nosocomio.

El doctor Barrios, especialista geriátrico y gerontólogo, fue recibido por el doctor Gabbarini y el propio intendente Mariano Uset. De esta forma, Barrios volverá a ser el director del HMEP, en reemplazo del doctor Eduardo Toscani, cargo que ocupó durante el primer mandato del intendente Uset.

“Completamos una conversación que veníamos teniendo en el último tiempo y para mí es un orgullo volver a conformar este equipo, junto al doctor Gabbarini y el intendente Uset, que nos permitió tener el Hospital Municipal que tenemos hoy”, expresó el doctor Barrios.

“Los nuevos desafíos de la pandemia y las obras que van a realizarse próximamente, completando aquello que proyectamos e inauguramos en 2018 con la construcción del nuevo ala de internación y nuevas dependencias, para seguir ampliando las capacidades de nuestro hospital, me generan un gran entusiasmo”, concluyó Barrios.


Lo más leído