WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Después de una larga negociación

Seinfeld: el “Golazo” de Netflix para antes de fin de año

Hoy en día los capítulos de la exitosa comedia pueden verse por Amazon Prime Video en Argentina. En la Brújula 24 te contamos que, tras una millonaria compra de derechos, Netflix ganó la pulseada para sumar a su catálogo las aventuras de Jerry, Elaine, George y el inmortal Cosmo Kramer.

Los cuatro actores más entrañables de la exitosa sitcom americana: Michael Daniels, Jason Alexander, Jerry Seinfeld y Julia-Louis Dreyfus

Por Fernando Quiroga
Especial para la Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos

La negociación lleva más de dos años y costó 500 millones de dólares. Sin dudas Seinfeld, a la par de Friends, es una de las sitcoms más exitosas de todos los tiempos, con siderales campos de audiencia cautiva, toda una meca de éxito para cualquier servicio de streaming. Y viendo justamente que los derechos de difusión de la serie que narra la vivencia de los seis amigos en Central Perk, está en manos de HBO, Netflix arremetió y se adueñó de esta Soup Opera; indiscutible peso pesado del humor.

La compañía de Larry David, titular de los derechos de difusión, tardó en negociar el contrato que le da a Netflix la exclusividad de la transmisión a nivel mundial. Y, como toda papeleta, estipuló varias cuestiones; en principio que el ejercicio del derecho comenzaría en septiembre de este año, por lo tanto, aún puede verse en nuestro país por Amazon Prime Video y, en el hemisferio norte, por Hulu. Una vez iniciado el otoño en Estados Unidos, la única plataforma autorizada para poseer las nueve temporadas de la vida del humorista, será Netflix.

Si definitivamente el servicio on demand más power de la tierra, va a tener en su poder esta serie, es mucho más que un negoción; es la reafirmación del camino de liderazgo y consolidación del inagotable alcance del Gigante de Streaming.

Preparate para ver las nueve temporadas de Seinfeld, tantas veces como quieras, desde la comodidad de tu casa.

Lo más leído