WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Estamos todos locos

La gente quiere que el dueño de Amazon no vuelva del espacio

El mundo da para todo, pero parece que a Jeff Bezos, la tierra le queda chica. En La Brújula 24 te contamos el pin pon de locura y excentricidad entre el CEO de Amazon y sus haters.

Por Fernando Quiroga
Espacial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos

“Los Multimillonarios no tendrían que existir”, reza una de las frases de los miles de opinólogos que resolvieron manifestar su deseo a viva voz para que Jeff Bezos, aparentemente, no vuelva de su viaje espacial.

Naturalmente, el deseo lleno de inquina, no lo escribió un multimillonario, sino más bien un hater de los más de 100.000 que escribieron, enfundados en la envidia (pecado capital deshonroso si los hay) hacia el mega empresario y uno de los más excéntricos personajes públicos a nivel mundial.

Todo este descalabro protagonizado por Bezos, CEO, fundador y director de Amazon (por ende un empresario de las comunicaciones y el arte, ya que Amazon Prime Video está entre sus bastiones) comenzó cuando fue noticia mundial hace unos días al anunciar que, el próximo 20 de julio, viajará al espacio en un transbordador espacial cuyo ticket le habría salido la friolera de 28 millones de dólares. New Shepard es el nombre de la nave pergeñada por Blue Origin, otro de los “emprendimientos” del mismo magnate.

Hilaridad, curiosidad y algo de estupor, causó el sitio de internet Change.org, famoso por sus cruzadas quijotescas, cuando inició, en los últimos días, una petición digital firmada por miles de personas alrededor del globo con la intención de que Bezos no regrese de su viaje espacial.

Andy Jassy, su segundo al mando, tomará el control de la empresa de streaming el próximo 5 de julio, iniciando tal vez, cambios estructurales en el segundo servicio de televisión On Demand más famoso y relevante del planeta.

Lo extraño y a la vez curioso, es el eco de la excentricidad de Bezos; tanto su iniciativa, como la respuesta de la gente.

¿Qué pasará? cuando la fecha se acerque, tendremos la certeza.

Lo más leído